Entradas populares

lunes, 7 de mayo de 2012

LAGRIMAS ARTIFICIALES

  • VISTIL.solucion oftalmica 10 ml
  • OXYAL s.o. 10ml y en monodosis
  • VITADROP s.o 10 ml.
INDICACIONES-paciente con SEQUEDAD OCULAR,SINTOMAS DE sensacion de cuerpo extraño,escozor,quemazon,prurito,dolor,fotofobia.
VISTIL-Nuevo sustituto lacrimal con conservante que desaparece,lleva OXID 100% conservante en el frasco con 100% de seguridad,y un 100% fisiologico en el ojo dando la mayor TOLERANCIA Y SEGURIDAD.
VISTIL lleva por tanto ALCOHOL POLIVINILICO 1,4% +OXYD

OXYAL-acido hialuronico 0,15%+electrolitos esenciales.

VITADROP
Son lagrimas aliviantes con HIALURONATO SODICO Y VITAMINA B12
Solucion refrescante y relajante protege y revitaliza los ojos cansandos e irritados
es una solucion oftalmica suavitante y revitalizante que contine acido hialuronicoal 0,15%. el acido hialuronico contenido en el producto se obtiene por fermentacion y no es de origen animal.
la actividad de vitadrop es optimizada y prolongada por la accion sinergica de PROTECTOR un polimero filmogeno
la presencia de electrolitos -cloruros,sodio,potasio,calcio y magnesio-esencial para los procesos bioquimicos celulares  y la ligera hipotonicidad de la solucion,contribuyen a mantener la superficie ocular en condiciones fisiologicas optimas
la funcion de la VITAMINA B12 es proteger las celulas de los daños por los radicales libres oxidante y mantener la superficie ocular sana.
VITADROP PUEDE RESTABLECER LOS BAJOS NIVELES DE VITAMINA B12 EN LA PELICULA LAGRIMAL DE LOS OJOS FATIGADOS
VITADROP tambien tiene un sistema de conservacion llamado OXYD mantiene la solucion esteril y no provoca irritacion que los demas conservantes provocan en los ojos, es un conservante no toxico ya que al entrar en contacto con el ojo se transforma en oxigeno y agua y cloruro sodico.
las lagrimas tienen de forma natural estas sustancias por eso no irritan los ojos.
INDICACIONES
Protege y humedece los tejidos oculares,repara y restablece la pelicula lagrimal insuficiente y alivia los ojos fatigados y cansados debido a las condiciones atmosfericas, trabajo intenso en el ordenador y demasiados horas delante del televisor,por el aire acondicionado,calefacion o uso prolongado de las lentes de contacto. por tanto revitaliza los tejidos oculares expuestos y fatigados.
VITADROP  es una coloracion rosada por la presencia de la vitamina B12 , PERO NO MANCHA ni ropa ni las lentes de contacto, desaparece con las lagrimas.
dosis 1 o dos gotas en cada ojo.
EL TIEMPO DE UTILIZACION DEL FRASCO UNA VEZ ABIERTO 60 DIAS,CONSERVACION INFERIOR A TEMPERATURAS <25ºc,NO ASOCIAR CON OTROS COLIRIOS,NO CONGELAR.


UNA SOLUCION LUBRICANTE MULTIDOSIS CON UN CONSERVANTE QUE DESAPARECE.
EFICACIA-FACILIDAD DE USO, ADHESION TERAPEUTICA.
  • DA ALIVIO RAPIDO Y DURADERO de los sintomas,efecto mas duradero que otros acidos hialuronicos debido al protector
  • suave y seguro para la cornea-presencia de VITAMINA B12 Y ELECTROLITOS ,conservante que desaparece,PH FISIOLOGICO
  • NO EMPAÑA LA VISION,se reparte por toda la cornea,propiedades reologicas
  • CALMA Y DA ALIVIO y una SENSACION DE FRESCURA,presencia de VITAMINA B12,propiedades viscoelasticas,poder humectante,efecto amortiguante
  • puede ser usado con frecuencia y por periodos prolongados,biopolimero natural, conservante que desaparece OXYD no es citotoxico ni alergico
  • facil de usar, multidosis suave,puede ser instilado sin quitarse las lentillas..presenta una coloracion rosada por la vitamina B12 PERO NO MANCHA LA ROPA NI LENTILLAS.
PROPIEDADES VITADROP
  • PROPIEDADES VISCOELASTICAS OPTIMAS
  • PRESENCIA DE VITAMINA B12
  • CONSERVANTE FISIOLOGICO
  • LIGERA HIPOTONICIDAD
  • ELECTROLITOS APROPIADOS
COMPONENTES PRINCIPALES DE VITADROP
PROTECTOR
un polimero hidrofilo con propiedades filmogenas y lubricantes
optimiza las propiedades viscoelasticas del acido hialuronico e incrementa su poder hidratante con lo que contribuye a que VITADROP forme una pelicula que nunca se rompe siendo asi siempre eficaz.
ACIDO HIALURONICO 0.15%
Polimero fisiologico bioadhesivo altamente hidrofilo obtenido por fermentacion y no de origen animal.
altamente bioadhesivo a la superficie corneal con lo que juega un papel importante en proceso de reepitelizacion corneal,con propiedades fisiologicas similares a las lagrimas naturales,concentracion optima.
VITAMINA B12
Contribuye a la reconstruccion de un apropiado microambiente extracelular que asegura el normal crecimiento de las celulas epiteliales y su replicacion
es vital para mantener la superficie ocular sana
protege a las celulas de los daños causados por los radicales libres oxidantes
reemplaza los niveles bajos de nutrientes B12 EN LAS LAGRIMAS
ELECTROLITOS
asegura el trofismo fisiologico del epitelio corneal,Ca++,Mg++,k+.cl-,na+ es una solucion ligeramente HIPOTONICA contrarresta la hiiperosmolaridad de la pelicula lagrimal tipica del OJO SECO.
CONSERVANTE  OXID
un innovador sistema de conservacion biodegradable que en contacto con proteinas y enzimas naturales presentes en el fluido lagrimal como LISOZIMA,CATALASA ECT  se transforma en sal,agua y oxigeno fisiologico
por tanto sin toxicidad,no causa alergias,no causa irritacion corneal,provee de bienestar y alivio al paciente,facilita la adhesion terapeutica,puede ser instilado sin quitarse las lentillas.

1 comentario: