Entradas populares

lunes, 21 de mayo de 2012

ANTIACNEICOS TOPICOS- GEL ADAPALENO+PEROXIDO DE BENZOILO

NOMBRE COMERCIAL -EPIDUO GEL, TACTUOBEN GEL  Es una asociacion de antiacneicos topicos FORMADO POR ADAPALENO Y PEROXIDO DE BENZOILO
Se suele dar una aplicacion al dia antes de acostarse, si se produce irritacion, usar productos hidratantes, o espaciar la dosis a dias alternos o suspender el tratamiento si no se tolera. EVITAR EN < 12 AÑOS.
Suele aparecer mejoria despues de 1-4 semanas de tratamiento.
INDICADO EN EL TRATAMIENTO TOPICO DEL ACNE VULGAR CUANDO HAY COMEDONES ,PAPULAS Y PUSTULAS.
efectos secundarios puede ocurrir IRRITACION, ESCOZOR,CALOR,QUEMAZON, HIPERSENSIBILIDAD.
EVITAR EXPOSICION SOLAR EXCESIVA,EVITAR ZONAS DE MUCOSAS Y OJOS Y EN EN SOLUCION DE CONTINUIDAD EN LA PIEL, UTILIZAR METODOS ANTICONCEPTIVOS ,EVITAR USARLO EN EL EMBARAZO.LACTANCIA Y SI LA PERSONA ES ALERGICA.
  • EL GEL ANTIACNEICO  EPIDUO O TACTUOBEN actua sobre las lesiones inflamatorias y no inflamatorias con mayor eficacia con los dos compuestos juntos que por separado. sobre todo a LA SEMANA 12 DE TRATAMIENTO SE CONSIGUE UNA REDUCCION DE LAS LESIONES AL 50% ., Tiene un buen perfil de seguridad, estable a la luz y a la oxidacion, y esta libre en la composicion de antibioticos.

EL COMEDOLITICO ANTIMICROBIANO CLAVE EN EL ACNE, SUPERIOR EFICACIA, actua sobre las lesiones inflamatorias y no inflamatorias a corto y largo plazo. con resultados rapidos desde la 1º semana de tratamiento.

PEROXIDO DE BENZOILO
PEROXIBEN




Con el unico antimicrobiano no antibiotico eficaz en el acne.
Actua sobre todos los factores fisiopatologicos del acne,superior eficacia con los antibioticos topicos de referencia-CLINDAMICINA Y ERITROMICINA-
ZINCAMIDA-ACNIBEN Terapia coadyuvante de alta tolerancia dermatologica
actua sinergicamente con la terapia antiacne
CON ZINCAMIDA actividad antiinflamatoria antimicrobiana y seborreguladora clinicamente probada.
CON CALMOACTIVE - REGULADOR NATURAL DE LA INFLAMACION QUE PROTEGE  Y CALMA LA PIEL DE EFECTOS DERMOCUTANEOS.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario